viernes, 26 de julio de 2019

PNL - PULMONES

Empiezo con los pulmones porque conozco demasiadas personas con afecciones relacionadas con ellos. También dedico este tema a un familiar.
 
 
En programación neurolingüística , ¿qué representan los pulmones? - Tiene que ver con nuestro territorio, espacio vital, el aire que necesito para sentirme libre y para vivir. Mi necesidad de espacio, autonomía. Está relacionado a mi sentimiento de vivir. Mediante la respiración todos estamos en contacto aunque no queramos, estamos obligados a compartir el aire con los demás.

Nuevo programa mental:

 Amo la vida. Vivo confiada. Tengo derecho a vivir libre y plenamente. Soy digno de amor. Elijo vivir la vida en toda su plenitud. Estoy a salvo. Amo mi vida.

Estas frases debes repetirlas durante el día varias veces. Anótalas en pequeños trozos de papel , ponlas donde las veas, en sitios donde pases tiempo, o por donde pases, y léelas vez tras vez.



Este nuevo programa mental debe con el tiempo hacer que tu mente y emociones cambien, tu actitud hacia tu entorno, la vida, las personas que te rodean y hacia ti misma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario